martes, 3 de abril de 2007
por Cienfuegos
A partir de este articulo del diario La Capital y parafraseando al disco de "Divididos", El Comecocos pregunta...¿vivimos realmente en una Era de la Boludez? ¿Exageró el oficial que calificó de esa forma el accionar del joven fallecido? ¿Donde quedó la "a" que le falta a 'una tremenda boludez'?
El Comecocos espera respuestas que realmente "coman cocos". Deje su comentario.


 



6 Opiniones:


At 3 de abril de 2007, 3:13, Anonymous Anónimo

A mi me parece una tremenda boludez que se hayan comido esa letra A..!

 

At 3 de abril de 2007, 3:13, Anonymous Anónimo

A mi me parece una tremenda boludez que se hayan comido esa letra A..!

 

At 8 de abril de 2007, 0:28, Blogger ? - a l a n -

Parece que tenia ganas de usar la palabra "Boludez" el chango.

 

At 17 de abril de 2007, 2:41, Anonymous Anónimo

Aguante el Ale.M. es un capo ese chabon. a mi no me parece una boludez lo de la letra a... si a vos te parece es porque sos medio boludo

 

At 18 de abril de 2007, 16:42, Anonymous Anónimo

Gracias por el elogio..me gustaria saber la identidad de la persona que piensa eso.
La boludez invadio a todos...al flaco que se tiro al rio, al policia, al periodista, a este blog, a mi y a todos....

 

At 3 de junio de 2007, 23:10, Anonymous Anónimo

Será aue la boludez no tiene género?
o al que no le importa la "a" no tiene claras algunas cosas...
aguante Ale.M.