lunes, 9 de abril de 2007
por Cienfuegos


El Comecocos recibió la paupérrima revista que entrega la empresa de televisión por cable Multicanal para observar la programación del mes de marzo. Muy grata fue la sorpresa al ver en la tapa la incorporación de dos nuevos canales. En la tapa (foto) se promocionaba la exitosa serie Héroes por el canal Universal y, a su vez anunciaba la tercera temporada de Lost por AXN. Ambos canales hacían su debut en la pantalla de Multicanal.
El Comecocos, iluso y entusiasmado, no tardó en buscar en su televisor ambas señales. Recorrió desde los canales infantiles hasta los deportivos. Indagó por las frecuencias más insólitas, es más, hasta llegó a la extraña cifra del canal 125. La grata sorpresa se había transformado en amarga, al descubrir que ninguno de esos canales realmente estaban disponibles. Sin dudar, y con espíritu de protesta El Comecocos recurrió a la página web de la empresa y solicitó el listado de canales para la ciudad de Rosario.
De igual manera que, anteriormente, los había buscado con el control remoto, esta vez lo hizo con la mirada. Desilusionado, indignado y ya extenuado por la estéril búsqueda, El Comecocos llegó a la evidente conclusión que no iba a poder ver esos canales en su televisor. Y sentenció: "Multicanal miente (y no me gusta)" Y agregó con simpleza: "No se puede promocionar algo y luego no cumplirlo. Si es por un problema de zona, se debería editar una revista por cada área de clientes. Éstos se ven afectados ante la oferta de cierto producto por parte de una compañía que no cumple. Ellos pretenden que los clientes llamen a un 0-800 avisando las conexiones clandestinas al igual que exigen el pago a término de la factura" concluyó con malicia.
El Comecocos necesita saber si realmente vale la pena presentar la queja pertinente o si solo debe agachar la cabeza, y conformarse con ver esas series dentro de 7 años cuando la repitan por canal abierto.
Deje su comentario, haga correr la voz, hagamos una especie de recolección de firmas, solidaricémonos con El Comecocos.


 



9 Opiniones:


At 9 de abril de 2007, 17:08, Blogger The Inner Light

Publicidades engañosas, que maltratan la paciencia de los abonados/clientes y porq no, esclavos son el topico de preferencia de estos monopolios lamentablemente indispensables.... Aguante Pendino Davila!!!!!

 

At 9 de abril de 2007, 17:24, Blogger Cienfuegos

Asi es Inner Light..que manera tan elegante de criticar..
Aguante Pendino Davila, filosofo por excelencia, comentarista y poeta...para cuando su libro?
Si lo promociona Multicanal, no lo voy a creer...

 

At 10 de abril de 2007, 15:32, Blogger ? - a l a n -

El Comecocos no ha tenido un buen día hoy.

 

At 11 de abril de 2007, 19:03, Blogger Sancho Panza

acá en capital yo tengo telecentro y en enero pasado se quisieron hacer los locos y en la lista de canales de la revistita no aparecieron los canales de discovery networks, los habían remplazado por canales pedorros de fox tipo "speed", "fox life" y no sé qué otro más. se ve que todo el mundo se les fue al humo porque no los sacaron del aire ni por un minuto al final.
así que yo te recomiendo que te quejes.
ahí te ves!

 

At 12 de abril de 2007, 17:10, Blogger Pablo Omar Palmeiro

QUE NO PANDA EL CUNICO!!!
QUE NO CUNDA EL PANICO!!!

Agarra el contro remoto de la tele, metete en el menu, y hace la busqueda automatica de canales para que "RE SINTONICE" todos los canales, cuando hay cambios de grilla y agregados de canales, se debe hacer esa operacion para que no te aparezcan canales repetidos y te desaparezcan otros...

hace poco tuve que hacerlo con Cablevision por que mis canales favoritos tambien habian desaparecido..

Si haces eso y los canales siguen sin aparecer, entonces llamalos y putealos en 5 idiomas.. deciles que les vas a hacer una denuncia por publicidad engañosa.

 

At 12 de abril de 2007, 17:54, Anonymous Anónimo

Proximamente se podrá escuchar el dialogo entre EL Comecocos y Multicanal....IMPERDIBLE.

 

At 18 de abril de 2007, 21:27, Blogger Alma ♫

se ve que son malas transmisoras... aca en san juan sólo están supercanal y directv
y en supercanal no esta canal 13

 

At 15 de mayo de 2007, 1:25, Blogger Rosarioso

Comecocos: no reniegues con el Cable.
Soy de Rosario (ya te vi pasando por mi blog...) y tengo bajados los primeros 20 capítulos de Heroes con subtítulos integrados en español, si tenés lectora de DVD-ROM y ganas te los paso, y sino te paso el link del foro de dónde los bajé.
Un abrazo. Ponete en contacto.

Rosarioso

 

At 23 de julio de 2007, 12:17, Anonymous Anónimo

che comemcocos no sabes que pasa con la serie one tree hill, dicen que la van a pasar por fox life y multicanal no la tiene?